Vacaciones en Mendoza

Un destino que suele elegirse para recorrerlo en vehículo  o en moto… Mendoza es una de las provincias más visitadas de la Argentina ¿Por qué tomarse las Vacaciones en Mendoza? Porque lo tiene todo.

Así como todos decimos que es solo montaña., quién opta por conocerla se da cuenta que esto no es así. Lagos, cuevas, volcanes y gran variedad de atractivos y pueblos que no se pueden dejar de lado.

Sobre todo se destacan las cabañas en mendoza, ya que se encuentran calefaccionadas  sea la temporada que sea. La comodidad de las mismas y las ubicaciones estratégicas que poseen es algo espectacular. Fuera del ambiente hotelero, es un tipo de hospedaje que te hará sentir como en casa.

Desde el norte al sur, Mendoza es un lugar de ensueño. Cada pueblo que encuentres, cada rincón y cada ruta que la recorre comparten un carácter común: Tranquilidad.

Siempre es una buena opción viajar y conocer, o viajar y repetir, nunca se deja de conocer esta maravillosa provincia, centro de la región de Cuyo.

Como nos vamos a olvidar del vino, su más característico atractivo. Las largas rutas del vino en las diferentes partes del destino, suelen ser frecuentadas en gran cantidad por motoqueros o personas en bicicleta, que van ingresando a cada una de las bodegas que se les presenta en el camino.

Es algo realmente increíble que no se puede pasar por alto. Elígelo como próximo destino, no se va a arrepentir.

Vacaciones en Mendoza

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here