San Pedro Buenos Aires

San Pedro Buenos Aires es ideal para el descanso y el bienestar, compartido junto a los afectos. Se trata de una ciudad ubicada en el noroeste bonaerense, a orillas del río Paraná, a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario.

Una geografía apacible, rodeada de espejos de agua, barrancas y una armoniosa vegetación. Cuenta con pintorescos museos como el dedicado al automovilismo “Osvaldo Pato Morresi”, “El sueño del Tano” y el “Buque Ara Irigoyen”.

En cuanto al alojamiento, la propuesta es amplia, pero uno de los grandes establecimientos, es el Howard Johnson San Pedro. Una oportunidad para mimarte en el Circuito de Spa, y experimentar el placer del sauna y la pileta cubierta con agua mineralizada. También podrás disfrutar de una variada gama de masajes como los descontracturantes, chocoterapia, Tai, Piedras Calientes, Integral completo, entre otros.

San Pedro Buenos Aires Argentina

 

Si la “Ciudad Feliz” y sus encantos naturales, junto a las actividades que pueden llevarse a cabo en invierno te entusiasmaron, vale la pena que conozcas el Sheraton Mar del Plata. A tan sólo unos pasos del centro, este impactante establecimiento hotelero 5 estrellas, rodeado por una de las más importantes canchas de golf de la Argentina.

¡Para tener en cuenta para la próxima escapada de fin de semana!

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here