Potrero De Los Funes San Luis

Potrero De Los Funes es una localidad del departamento de Pueyrredón en la provincia de San Luis, que se caracteriza por la impactante belleza del paisaje.

Algunos de los lugares imperdibles para recorrer en familia, entre amigos, o con la pareja, son: la Quebrada de los Cóndores, Travesía de las Cumbres, Parque Nativo, Salto de la Moneda, Capilla de San Antonio, Cerro Retana, el Paseo de los Artesanos, entre otros.

En cuanto al alojamiento, se destaca el Hotel Potrero de los Funes, instalado a orillas del Lago del mismo nombre, es un establecimiento hotelero de 4 estrellas. Enfocado en el confort, vocación de servicio y atención personalizada, constituye una de las mejores opciones de la zona, ubicada a mil metros sobre el nivel del mar.

A tan sólo quince minutos de la ciudad capital puntana, dueña de un microclima más que saludable, con temperaturas medias para invierno del orden de los 12 grados y 22 para el verano, cuenta con una propuesta especialmente diseñada para el Fitness y Spa, ¡qué vale la pena conocer y experimentar!

Potrero De Los Funes San Luis

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here