Buenos Aires Capital Turística

Cada uno de los cuarenta y ocho barrios que componen nuestra Buenos Aires Capital constituye una propuesta para conocer y disfrutar desde un conjunto de actividades especialmente diseñadas para todas las edades.

Palermo, por ejemplo, está considerado el barrio más grande del universo porteño. Se caracteriza por sus bosques y jardines, como el Botánico, y el Japonés, entre otros. Pero también es reconocido por la diversidad de bares, cafés, parrillas y restaurantes que brindan personalidad a la particular geografía.

Buenos Aires Capital Turística

Los hoteles en Palermo se destacan por la variedad de opciones, confort, servicio y atención personalizada, desde presupuestos orientados a satisfacer las preferencias y necesidades del público viajero. Pueden incluir descuentos y promociones.

El crecimiento notable de la industria dedicada al turismo en nuestro país, su difusión, la presencia de las redes sociales, también impulsaron el desarrollo y expansión de los hoteles en Buenos Aires.

Una oportunidad para recorrer un territorio amigable, desde el respeto al medioambiente, con una agenda completísima para tener en cuenta. Eventos culturales, visitas guiadas, milongas,  museos, ferias de antigüedades, folklore, las mejores ofertas gastronómicas y mucho más!

Buenos Aires Capital Turística

¡Bienvenidos a Buenos Aires Capital!

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here