Fin de semana en Buenos Aires

La hermosa Capital Federal de Argentina tiene una excelente gestión en el sector de turismo, que te garantiza un placentero fin de semana en Buenos Aires. Los integrantes del área trabajan, planifican, proyectan y ejecutan políticas para mejorarlo, impulsarlo y desarrollarlo constantemente debido al abultado número de visitantes nacionales e internacionales que la eligen año a año. Con el objetivo de complacerlos y recibirlos fraternalmente se ofrecen múltiples opciones de servicios, departamentos, hoteles y hostels en Buenos Aires.

Fin de semana en Buenos Aires

Muchos son los  motivos para visitar la ciudad. Uno de ellos es su intensa actividad cultural. Se presentan en ella obras teatrales de primer nivel, conciertos, festivales, recitales, shows, humor, unipersonales, exposiciones, ballet, tango y folklore.

Aprendizajes diversos, muestras de danzas, ejecución de instrumentos y coros se realizan en sus espacios culturales: Adán Buenosayres, Carlos Gardel, Chacra de los Remedios, Del Sur, Julián Centeya, Marcó del Pont, del Resurgimiento.

En  alguno de sus museos se exponen distintas temáticas por ejemplo:

Ubicado en la tradicional barriada de San Telmo el Museo de la Ciudad, atesora recuerdos,  vivencias, objetos, usos y costumbres de los porteños, además se encarga de realizar la típica feria dominical de antigüedades.

El Museo Histórico  de Buenos Aires Brigadier Cornelio Saavedra en un edificio le perteneció al patriota, está en el barrio del mismo nombre dentro del parque General Paz. Pueden verse muchos elementos de la época colonial en él.

El Museo Casa de Carlos Gardel dedicado a la historia del tango fue residencia del famoso cantante, en  el barrio del Abasto.

El Museo Histórico de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, con objetos artísticos y decorativos de América del Sur de tiempos coloniales, funciona en el Palacio Noel en Retiro.

A un poco más de 297 km de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la acondicionada autopista Nacional 9 se llega Rosario, en Santa Fe. Rodeada por la avenida circunvalación, Cuna de la Bandera Argentina, con el puente que la une a Victoria y sus barrancas sobre el ancho Río Paraná es un importante centro, educativo, cultural, financiero, recreativo, un aglomerado urbano populoso y destacado en la  economía de la provincia.

Propone quiénes la visitan múltiples experiencias y entretenimientos para una estadía placentera. Con una muy buena  infraestructura turística ofrece hoteles, departamentos y hostels en Rosario para todos los presupuestos y gustos.

Fin de semana en Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here