Provincia de Mendoza

La provincia de Mendoza cuenta con infinidad de lugares para explorar, divertirse, pasear en familia y solazarse.

En el valle de Uco pueden verse, cerros, espejos de agua, epopeyas y tradición en los departamentos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato.

Provincia de Mendoza

Al este el panorama se cubre de vides, es la zona más extensa de viñedos, con los departamentos de Junín, Rivadavia, San Martín, La Paz y Santa Rosa.

Los hoteles en Mendoza están preparados para recibir a los visitantes en un entorno esplendoroso de mágica naturaleza, en la precordillera y la cordillera, con el Agoncagua colosal, desafiante, verdes valles y ríos de montaña en Luján de Cuyo y las Heras.

En el Sur están  Alvear, Malargüe y San Rafael, con los ríos Atuel y Diamante de  increíbles vistas y con  las pistas de esquí en las leñas de gran atractivo turístico.

Es un paraíso natural para respirar aire puro, con diáfanos cielos, aguas termales, montañas, vertientes naturales, dunas, embalses, diques, pesca, veleros  y actividades náuticas. Son para destacar las cabañas en Mendoza acogedoras, con todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño, inmersas en el  vistoso paisaje serrano.

Y la ciudad capital de la provincia con su historia, museos, monumentos, espacios verdes y las características acequias para el riego.

Con frutales, olivos, arboledas alternando con áridos suelos, donde se ve el trabajo profundo de las manos del mendocino adaptando la naturaleza para obtener logros productivos.

El  desierto transformado en  el gran Parque San Martín y en él el cerro de la Gloria, monumento al Gral.  Don José de San Martín.

Mendoza invita con sus festivales de cultura popular, a disfrutar plenamente de  sus sabores regionales y serranías, al sonar de cuProvincia de ecas cuyanas, con buen vino y mucho sol. 

Provincia de Mendoza

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here