De Buenos Aires a Mar Del Plata

La ciudad de Buenos Aires es conocida, muy visitada y amada por todo tipo de turistas. Bulliciosa y vibrante, con una sociedad apasionada cuenta  con edificios históricos, mansiones, palacios, residencias de variados estilos, historia e influencia virreinal. Guarda una increíble analogía con Mar Del Plata, por esto para todo turista recomendamos viajar de Buenos Aires a Mar Del Plata.

En relación a la gastronomía, en ella el turista podrá encontrar todo tipo de comidas, platos chinos, italianos, españoles, mediterráneos, peruanos, árabes, mexicanos, los tradicionales asados, locros, empanadas hasta la cocina gourmet.

Entre los puntos de interés  están  La Casa Rosada o Casa de gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana de la Santísima Trinidad, la Plaza de Mayo, el Planetario Galileo Galilei, el Hipódromo de Buenos Aires, el Zoológico, el Rosedal, el Jardín Japonés, el Jardín Botánico.

En lo social y cultural esta capital de Argentina se destaca por sus espectáculos teatrales, shows, conciertos, tanguerías, peñas, centros culturales, bibliotecas, museos, galerías de arte y el teatro de la ópera “El Colón”.

Sus 48 barrios cada uno con sus características peculiares, todos atractivos, antiguos, pintorescos, artísticos, bohemios, modernos, residenciales, lujosos, refinados, con gran cantidad de comercios, shoppings, tiendas de diseñadores, boutiques, bares, pubs, clubes, ferias artesanales y de antigüedades. Dentro de ellos las áreas verdes como los bosques de Palermo e infinidad de plazas, esculturas y monumentos.

Mucho para ver, descubrir, experimentar, deleitarse, saborear, conocer, comprar, recrearse, imaginar, sentir, bailar  y aprender.

Ofrece tours, visitas guiadas, alquiler de vehículos, una completa infraestructura para alojar a los turistas que la visitan, ya sea  por trabajo, estudio, reuniones, congresos, conferencias o los que deciden vacacionar en ella por pocos o muchos días, todos encontrarán casas, departamentos, hostales y hoteles en buenos aires acorde a sus intereses, gustos y necesidades.

A  415 km de CABA, 30 minutos de vuelo o 5 horas por ruta se encuentra Mar del Plata pertenece al municipio de General  Alvarado, está sobre el Océano Atlántico.

En sus 47 km de costa y cadena de balnearios, se realizan todo tipo de experiencias acuáticas y recreativas. Turística, con una oferta cultural importante, posee museos, cines, salas  teatrales, discotecas, restaurantes, bares, casas de té, cafeterías, tiendas, ferias artesanales, comercios, shoppings y centros educativos. A 20 km del centro de lametropoli marplatense se sitúa  la Laguna y las Sierras de los Padres, un sitio para encontrarse con la naturaleza.

La ciudad lo ofrece todo, para entretenerse, practicar deportes, hacer excursiones, comprar, saborear platos con frutos de mar, conocer y sorprenderse con sus elegantes y característicos barrios, como el tradicional Los Troncos.

Habituada a recibir turistas todo el año cuenta con una amplia gama de alojamientos, las casas, departamentos, hostales y hoteles en mar del plata, ya sea para jóvenes, empresarios, artistas, jubilados, familias con niños o parejas, que  vengan por estudio, trabajo, conciertos, congresos, reuniones o a pasar unas relajadas vacaciones encontrarán el hospedaje que se adecue a sus necesidades, serán atendidos por personal eficiente, calificado y cordial.

De Buenos Aires a Mar Del Plata

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here