Que hacer en Buenos Aires ?

La ciudad de Buenos Aires está dividida en 48 barrios, uno de los más elegantes y modernos es Palermo,  se destaca por sus edificios de estilos góticos y barrocos. Con tantas opciones es importante que tengas bien claro Que hacer en Buenos Aires si estas planenado visitarla.

Es un foco de turismo por su polo gastronómico, audiovisual, cultural y la amplia gama de alojamientos entre los que se encuentran lujosos hoteles en Palermo, de primer nivel con exclusivos servicios.  Este centro urbano que  está dividido en zonas, algunas son:

Palermo Chico donde habitan las clases altas con mansiones y magnificas residencias. Palermo Viejo rodeado de cafés, bares, restaurantes y la Plaza Guadalupe. Y Palermo Hollywood donde se instalaron productoras,  es bullicioso frecuentado por artistas y personajes del ambiente televisivo y cinematográfico.

Algunos de sus puntos de interés son:

El Parque Tres de Febrero un extenso espacio verde de 25 hectáreas, conocido popularmente como los bosques de Palermo. Inaugurado en 1875, invita a caminar, descansar y disfrutar del lago, cuenta con un puente, 14.000 rosales, una glorieta, un patio andaluz y el jardín de los poetas con bustos que los homenajean. Dentro de él hay una cancha de golf, un velódromo, el Hipódromo de Buenos Aires, el Planetario Galileo Galilei, (con forma de semiesfera, de vidrios curvos, madera, metal y aluminio, donde se ofrecen funciones y eventos).

En los alrededores se encuentran el Jardín Botánico, de estilo francés, romano y oriental, con cinco invernaderos. Tiene 5.500 especies vegetales. El Jardín Japonés muy agradable con puentes, lagos y plantas ornamentales, se realizan en él numerosas actividades, alberga una biblioteca, un restaurante, una casa de té y salones donde se dictan cursos. Y  antiguo Jardín Zoológico de la ciudad.

Este conglomerado está muy cerca de La Plaza de Mayo  la que está rodeada por importantes construcciones históricas como la  Casa Rosada, sede del gobierno nacional, La Catedral Metropolitana  de la Santísima Trinidad y el Cabildo de Buenos Aires.

La ciudad autónoma de Buenos Aires, es la capital de Argentina, con un activo puerto al que llegan muchos cruceros, es muy visitada por turistas nacionales e internacionales por todo lo que ofrece. Entre sus pintorescas barriadas están las coloridas llenas de arte callejero como La Boca o tangueras con ferias de antigüedades como San Telmo o sofisticadas como la bonita Puerto Madero. Hay mucho para conocer, hacer  y contemplar en ella, actividades diurnas y nocturnas, espectáculos, obras teatrales, conciertos, shows, locales bailables, shoppings, tiendas, boutiques, museos, locales gastronómicos, edificios históricos, galerías de arte y mucho más. Los hostales, departamentos y hoteles en buenos aires cuentan con todo lo necesario para asistir a los viajeros que se hospedan en ella. Son variados, se adecuan a los requerimientos de los mismos, brindan múltiples prestaciones con  personal eficiente, altamente calificado.

Que hacer en Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here