Atractivos de Buenos Aires

Argentina ofrece un enorme abanico de posibilidades para entretenerse, aprender, descubrir, ver y realizar. Entre los atractivos de Buenos Aires se encuentran los parques y plazas, lugares históricos, monumentos, centros culturales, museos, con una gran riqueza cultural y artística.

Los visitantes encontrarán innumerable cantidad de actividades.

Entre los barrios más emblemáticos se encuentra la Boca con la su típica calle Caminito, colorida y llena de artistas.

Frente a la histórica Plaza de Mayo, se encuentra el  Palacio de Gobierno o Casa Rosada, y el Museo del Bicentenario.

En la plaza de las Naciones Unidas se puede admirar la Floralis Génerica, una imponente escultura, muy bella, de acero inoxidable y aluminio, con 18 toneladas de peso y 20 metros de altura, donada a la ciudad por su autor el arquitecto Eduardo Catalano. Representa un homenaje a todas las flores.

La reserva ecológica, los bosques de Palermo, el Jardín botánico, Plaza Francia, El parque Centenario,el Jardín Japonés se cuentan entre otros tantos espacios verdes.

Un paseo en el tranvía histórico, en un corto recorrido por las callecitas de la ciudad, o por la Usina del Arte. El Paseo de la Historieta, el Ateneo Spléndid y la feria de Mataderos darán un pantallazo de las costumbres y tradiciones de Buenos Aires.

Atractivos de Buenos Aires

Y mucho más se puede hacer en ella, y en lugares cercanos como por ejemplo El Tigre, para optimizar los tiempos y trasladarse sin esquemas u horarios fijos, sino a gusto del viajero, lo mejor es contratar a  rent a car buenos aires, prestigiosa empresa que facilita los traslados y acorta las distancias.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here