Embalse Potrerillos Mendoza

El embalse Potrerillos Mendoza pareciera sacado de un cuento o de una pintura el maravilloso paisaje que podemos observar de esta exquisita ciudad.

Ubicada sobre la inmensa cordillera de los Andes, en el Departamento Luján de Cuyo de la provincia de Mendoza, Argentina. Se encuentra a 69 km de la ciudad de Mendoza y en pleno Corredor Andino se ubica el espejo de agua de Potrerillos, el que actualmente alcanza unas 1.500 hectáreas de superficie con 14 km de largo y casi 3 de ancho máximo. La majestuosidad de este marco, sumada a la belleza del paisaje natural, el aire puro, el clima y el ambiente de montaña, redunda en un gran potencial turístico y recreativo a nivel internacional.

Embalse Potrerillos Mendoza

Sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones soñadas, en hoteles en Mendoza de ensueño. En su encanto natural no solo recrearemos nuestra vista sino también nos deleitaremos con las más variadas actividades que un sitio así nos puede ofrecer. En cuanto a deportes, tendremos la posibilidad de realizar rafting de diferentes graduaciones y trekking por caminos hermosos.

Respecto de sus bondades en hospedajes, además de los hoteles, resalta la confortabilidad que proponen las cabañas en Mendoza .

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here