Vivir en el Tigre

Vivir en el Tigre significa descanso y Naturaleza sin necesidad de hacer grandes preparativos ni desplazamientos. Las cabañas en el Tigre constituyen una opción para disfrutar en familia, con amigos, y también en solitario. Dotadas de una infraestructura moderna, donde no puede faltar la conectividad Wi-Fi, son una alternativa a explorar, animándote a descubrir el significado de despertar en un bosque, junto al río y su rumor delicado, acompañado por el canto de las aves típicas del lugar.

Las preferencias de los turistas se van modificando y la innovación, marca tendencia. Además de incursionar en diferentes destinos, comparar precios, ese plus que hace la diferencia, el tema del alojamiento ocupa un lugar central.

Sin duda una opción que permite hacer realidad el sueño de vivir en una isla, aunque sea por algunos días… ¡Una experiencia única!

Las propuestas tradicionales en cuanto a hotelería tienen su público pero también, existen otras modalidades, como por ejemplo, las cabañas. Un estilo que va creciendo, sobre todo, cuando una de las motivaciones principales del viaje, es “desenchufarse de la rutina” .

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here