Provincia de Mendoza

Este auténtico oasis está ubicado en el área centro oeste junto a la cordillera. La Provincia de Mendoza es sin duda alguna “la tierra del buen sol y el buen vino” pero también, es historia, imposible olvidar que fue el paso elegido para cruzar a Chile, marcando el camino del Libertador General José de San Martín y su Ejército de los Andes.

Provincia de Mendoza

Conjuntamente con San Juan, San Luis y La Rioja forman parte de la llamada Región de Cuyo.

A la diversidad de paisajes y actividades para públicos de todas las edades, se suma una industria turística a la altura de las más completas del mundo. Servicios integrales, modernos, desde una propuesta de alojamiento amplia, variada, que contempla las necesidades y requerimientos de los viajeros más exigentes. Sin descuidar el perfil innovador y desde el más absoluto confort apuntando al relax, las cabañas en Mendoza, gozan de un atractivo imperdible.

Cada turista es un mundo en sí mismo, esa singularidad, no sólo se aprecia en la elección del destino, etc, sino que se muestra de manera significativa en cuanto a la opción para el hospedaje. Vale la pena chequear las diferentes alternativas en materia de hoteles en Mendoza.

Provincia de Mendoza

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here