Turismo Fin De Semana Largo

El fin de semana largo es un buen momento para darse un descanso de la rutina. Muchos optan por quedarse en sus hogares mientras otros por viajar a los destinos más frecuentados, ya sea por tiempo de viaje o por cantidad de atractivos, hasta a veces por poseer una propiedad en algún lugar.

Uno de los más famosos son las Cataratas del Iguazú, nuestra gran maravilla. Se encuentra ubicada en la provincia de Misiones, desde donde se puede apreciar la frontera con Paraguay y Brasil, las cuales acompañan el paisaje con sus emblemáticas cataratas denominadas Foz do iguacu.

Los hoteles en Iguazu suelen ser estar con alto nivel de ocupamiento, ya que no se precisan muchos días para poder recorrer este lugar, no más de 4.

El mismo caso ocurre en las Grutas, provincia de Rio Negro, donde miles de turistas visitan en verano también, por sus aguas cristalinas y el limpio ambiente que pueden disfrutar. Pero al igual que el anterior destino, los hoteles en Las Grutas suelen tener muy poca disponibilidad, ya sea en verano o los fines de semanas largo.

Fin de semana largo

Fin de semana largo en Las Grutas – Río Negro

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here