Tigre Buenos Aires

Dueña de una belleza singular y una infinidad de actividades para realizar, Tigre Buenos Aires se postula como un sitio ideal para disfrutar todo el año.

Situada justo al norte de Buenos Aires. Sirve de base para visitar los ríos y las marismas del extenso delta del Paraná. El antiguo puerto de comercio de fruta de la ciudad, el Puerto de Frutos, ahora es un concurrido mercado de artesanía. Cerca de allí, el Museo del Mate recorre la historia de esta bebida tradicional argentina y cuenta con un bar de mate. El Paseo Victorica es un paseo marítimo junto al río con numerosos clubs de remo y restaurantes.

Ideal para el deleite de la familia en su conjunto este sitio tiene propuestas de las más diversas. Más allá de las antes mencionadas, tenemos la posibilidad de recrearnos con las prácticas de los diferentes deportes acuáticos. También el Parque de la Costa nos proporciona diversión asegurada.

Tigre Buenos Aires

En cuanto a los que desean aprovechar para un descanso reparador, encontraremos las más lujosas y confortables cabañas.

A su vez, y no menos importantes son los hospedajes que se hallan en la isla. Pero sin lugar a dudas nosotros recomendamos el alojamiento en las cabañas en el Tigre.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here