Provincia de Buenos Aires

Una de las provincias más importantes e influyente de Latinoamérica es sin lugar a dudas la provincia de Buenos Aires. Con una magnífica e inmensa variedad de paisajes, climas y fauna se resalta por sobre la mayoría de los sitios turísticos de América Latina.

Son tantas las variantes que encontraremos para visitar y deleitarnos que trataremos de mencionar algunas a continuación. Poseedora de una riqueza natural y cultural inagotable mencionaremos alguno de sus lugares más destacados para visitar.

 

Para los amantes de la playa, el sol y el mar esta provincia nos regala una de las ciudades más codiciadas y conocidas del continente. Esta es la espléndida ciudad de Mar del Plata, gracias al disfrute de sus visitantes y la fascinación que en ellos despierta  se ganó el apodo de “La feliz”. Importante para el confort de los turistas es la cantidad y diversidad de hoteles en Mar del Plata.

Turismo en la Provincia de Buenos Aires

Ahora bien, si lo que disfrutamos es la paz y el encanto de las sierras no podemos dejar de recomendar la imponente ciudad de Tandil. Ubicada cerca de las sierras del sistema de Tandilia, en el centro de Argentina. En el cerro de la Movediza hay una réplica de una enorme roca que se mantenía en equilibrio en la cumbre hasta que cayó en 1912. Un telesilla lleva al cerro Centinela, en cuya cima también hay una roca. Al sur se halla la sierra del Tigre, un área protegida de pampa donde habitan llamas y pumas. Aquí también podremos encontrar hospedajes de la calidad y calidez que encontraremos en hoteles en Buenos Aires.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here