Punta del Este Uruguay

A 2,5 km del Puerto de Punta del Este Uruguay se encuentra el lujoso hotel conrad, Enjoy de Punta del Este, con casino, balcones de vistas al mar, múltiples servicios, piscinas, spa y kids club. Entre sus seis opciones de gastronomía está  el restaurante Saint Tropez con sus terrazas desde las cuales se puede sentir la brisa marina, extasiarse contemplando el paisaje  y deleitarse con exquisiteces.  Se levanta  entre Punta Ballena y el puerto de Punta del Este. A metros de las conocidas tiendas de la calle 20. En la Rambla parada 4 de Playa Mansa, solo a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce.

Punta Del Este Uruguay

Desde allí pueden verse las luces de La Isla Gorriti ubicada  en el departamento de Maldonado,  en aguas marítimas uruguayas, una reserva Patrimonio Histórico Nacional tiene al oeste la ensenada de Playa Honda donde se pueden ver coloridos barcos a vela y yates, al este el muelle Puerto Cañón y la playa Puerto Jardín al norte.

Un interesante lugar para visitar en esta región es la llamada Casapueblo, la que se localiza  a 13 km de Punta del Este, en Punta Ballena. En 1958 el reconocido pintor, ceramista, escritor, constructor, director, compositor, escultor y muralista Carlos Páez Vilaró comenzó la construcción de una escultura peculiar, blanca, que rememora a las casas de las islas griegas, el artista tardó muchos años en terminarla, se convirtió en su vivienda y taller hasta su fallecimiento, en el año 2014, hoy es un museo, galería de arte y hotel.

Hay en la costa marina de Uruguay variedad de  playas las más conocidas son:

La Brava con un mar más bravío, de buen oleaje y La Mansa como el nombre lo indica con aguas tranquilas, son familiares, para descansar, hacer deportes, ver bonitos atardeceres.

Muchos viajeros recorren o se  hospedan en  La Barra es una población del departamento de Maldonado, está a 10 km de Punta del Este. Barra es una palabra usada en Uruguay para indicar la desembocadura de un arroyo en el océano, en este caso, el arroyo Maldonado en el Océano Atlántico. Fue un poblado pesquero, pero hoy se ha convertido en un balneario refinado, con pintorescas viviendas, galerías de arte, tiendas, pubs, bares, restaurantes, discotecas y tiendas de antigüedades. Se practican numerosas actividades deportivas y recreativas. Alojamientos de todo tipo  se encuentran en  la zona, para todos los gustos y presupuestos.

Punta del Este Uruguay

Punta del Este, Punta Ballena y La Barra son lugares para recomendar, bonitos, especiales para relajarse y entretenerse.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here