Miramar Buenos Aires

Miramar se encuentra ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, es un reconocido centro turístico a tan sólo treinta y ocho kilómetros de Mar del Plata. Ideal para compartir en familia y disfrutar de variadas actividades al aire libre como: fútbol, natación, surf, pesca, karting a pedal, bicicleta, golf, paseos por los médanos, etc.

Entre otros lugares para visitar se destacan: la escultura del Cristo de la Hermandad, el aeroclub, el bosque energético, vivero Dunícola, el árbol tallado Madre Naturaleza, Feria de Artesanos, Muelle de Pescadores, Museo Punta Hermengo, Parque de los Patricios…

Cabe mencionar que las playas de Miramar cuentan con cuarenta y seis balnearios y paradores.

Miramar Buenos Aires

En cuanto al alojamiento, los hoteles en Miramar disponen de un conjunto de propuestas donde el ambiente “familiero” ocupa un lugar de importancia al igual que las instalaciones confortables, servicios de calidad y atención personalizada.

Los hoteles de 1, 2, 3 estrellas invitan a explorar y conocer sus fortalezas y presupuestos orientados en la satisfacción de los más variados públicos viajeros.

Un destino cercano, accesible para visitar también entre amigos, junto a la pareja o en solitario, y aprovechar a full el próximo fin de semana largo de octubre.

Miramar Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here