Fin de semana en San Pedro

“Una ciudad encantadora a orillas del Paraná”

¿Qué mejor que viajar por el placer de viajar?

A tan sólo ciento sesenta y cuatro kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y a ciento cuarenta de Rosario en la provincia de Santa Fe, un lugar para descubrir y dejarse abrazar por la naturaleza.

Sobre todo cuando se procura tomar distancia del vértigo cotidiano en las grandes urbes, es una alternativa cercana para disfrutar en familia, entre amigos, o con la pareja.

Un destino ideal para degustar de una gastronomía caracterizada por el estilo “sanpedrino” en pescados de río, asadores criollos y las mejores ensaimadas, masas arrolladas con crema pastelera…

Para los amantes del turismo de aventura, la pesca deportiva, las especies que más atraen a los visitantes son la tararira, dorados, cachorros de surubí y unos pejerreyes espectaculares.

Entre otras actividades para llevar a cabo se destacan: los avistajes de flora/fauna, cabalgatas, mountain bike, excursiones, safaris fotográficos, tirolesa, paracaidismo y navegación, etc.

En cuanto al alojamiento, el Howard Johnson San Pedro, es sin lugar a dudas, una opción para obsequiarse, un mimo de aquellos que permanecen a través del tiempo. Todo el confort en un solo lugar: piscina, cancha de tenis, golf, sauna, solárium, niñeras, juegos…

Fin de semana en San Pedro


El avance y la inversión creciente de la actividad turística en nuestro país hacen que los hoteles extiendan su presencia más allá de los límites de la Avenida General Paz.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí