Mendoza en invierno

Una de las principales capitales vitivinícolas del mundo, atrae numerosos turistas nacionales y extranjeros que recorren Mendoza en invierno por los circuitos de viñedos y bodegas inigualables del lugar. Pero, además, es reconocida por los sitios de interés histórico, en su mayoría relacionados con José de San Martín y el Ejército de los Andes, destacándose el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas.

La Cordillera de los Andes, también, es foco de numerosos turistas interesados en ver los paisajes montañosos, las actividades deportivas como el andinismo, el rafting o el esquí y los que desean tomar contacto con la nieve.

Otros atractivos de esta imponente provincia argentina, son el Cañón del Atuel, Valles de las Leñas, Cerro Aconcagua y el Cristo Redentor.

En la periferia de la ciudad de Mendoza se encuentra el Parque General San Martín .El Cerro de la Gloria. La Plaza Independencia.

Para instalarte y disfrutar de esta provincia, las cabañas en Mendoza te ofrecen comodidades especiales. Con piletas, terrazas, zonas de parrilla y con variados precios.

Otra alternativa, son los hoteles en Mendoza. En la ciudad o cercanos a ella, en parajes naturales, alejados del ruido, tranquilos, luminosos, refinados, sencillos. Todos los estilos y comodidades que se deseen para una visita de paseo y descanso.

Mendoza en invierno

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here