Los Angeles California

Sin lugar a dudas, Los Angeles es una de las ciudades más conocidas y famosa del mundo entero. Ya sea por su majestuosa belleza natural, por su propuesta cultural o por su monstruosa industria cinematográfica y de contenidos audiovisuales.

Es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. Tienen su sede instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes del país. Dentro de este increíble sitio se encuentra Hollywood, quien es líder mundial en la creación de producciones de televisión, videojuegos, música y cine que triunfan en todo el planeta.

Los Angeles California

Es un destino que se puede visitar durante todo el año. El clima es principalmente cálido y templado, con temperaturas más calurosas entre julio y octubre. Se realizan eventos artísticos y culturales regularmente, incluidos los festivales de cine como el LA Film Fest (junio) y el AFI Fest (noviembre). En verano, hay conciertos gratuitos al aire libre y proyecciones de películas en distintos sitios de la ciudad. Otros eventos anuales importantes incluyen los Premios de la Academia (febrero/marzo) y la Maratón de Los Ángeles (febrero/marzo).

Además de todos estos sitios maravillosos, es dueña de unas playas soñadas a la costa del pacífico. Inmejorable lugar para recorrerlo en vehículos cómodos y confortables como los que podremos encontrar en las muchas empresas de alquiler de autos en Los Angeles.

Los Angeles California

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here