Cordoba en auto

La posibilidad de pasear, recorrer, manejando los tiempos y preferencias son impagables. El avance continuo de la actividad turística propone cada día, más mejores alternativas adaptadas a las necesidades del viajero que decide visitar Cordoba en auto.

El Camino de las Altas Cumbres, entrelazando ciudad de Córdoba con Carlos Paz y Mina Clavero, el Camino del Cuadrado, entre las ciudades de la Falda y Río Ceballos, y el Camino de los Puentes Colgantes, uniendo a la ruta del Valle de Traslasierra con Villa Carlos Paz, son apenas algunos ejemplos de escenarios donde la belleza llego para quedarse y disfrutar, palmo a palmo desde la  particular vista y comodidad de un vehículo.

La empresa Budget dispone de una flota de rodados que incluye una línea económica, automáticos, monovolumen, camionetas y minivan, pero también posee unidades Premium y de lujo, alternativas como para dar respuesta a todo tipo de público.

A un click de explorar y conocer los beneficios de esta otra manera de viajar, que es ante todo, una posibilidad diferente,  que enriquece y brinda al turista más y mejor aprovechamiento de su estadía y de sus tiempos.

Cordoba en auto

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here