Gualeguaychú Entre Ríos

Además del reco%nocido Carnaval y el Corsódromo, las playas y los balnearios, Gualeguaychú Entre Ríos es una ciudad ideal para disfrutar de los complejos termales con magníficas instalaciones para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja.

También es la geografía perfecta para los amantes de la pesca deportiva. Algunas de las variedades que abundan en la zona son: dorados, pejerrey, surubí, patí, bagre blanco/amarillo, entre otras.

Gualeguaychú Entre Ríos

Un escenario siempre verde, que invita a reencontrarse con la naturaleza bañada por las aguas transparentes de los ríos Uruguay y Gualeguaychú,  las que motivan para la práctica de actividades náuticas como el remo, natación, windsurf, velerismo, canotaje, kayak, motonáutica, etc.

En el Parque Unzué, sede del Club Hípico, los conocedores podrán montar ejemplares de pura sangre.

En cuanto al alojamiento, los Hoteles en Gualeguaychu, se destacan particularmente por la variedad de opciones, la comodidad de las instalaciones, servicios y atención personalizada.

Teatros, museos, productos regionales, la Catedral de San José, el Paseo de la Costanera, entre tantos otros atractivos y a tan sólo 220 kilómetros de Buenos Aires.

Recorré con nosotros la provincia de Entre Ríos ingresando aquí.

Gualeguaychú Entre Ríos

¡A preparar el equipaje!

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here