Colón Entre Ríos

Colón Entre Ríos es un destino turístico por excelencia y tantas actividades para disfrutar, y sorprenderse junto a la familia, entre amigos o con la pareja.

Siete kilómetros de playa de finas arenas, circuitos termales, y el emblemático Parque Nacional El Palmar, una reserva natural protegida, creada en 1966 para resguardar las palmeras de Yatay.

Las propuestas se multiplican, para todos los gustos y edades. Como por ejemplo el Complejo Acuático Termas Colón, Centro Artesanal La Casona, Puente Internacional José Gervasio Artigas, Molino Forclaz, Plaza San Martín,  Teatro Centenario, Museo Histórico Regional Colón, Barrio Puerto, etc.

Colon Entre Rios

Para los espíritus aventureros, la Reserva de Piedras Semipreciosas, los espera en la Ruta Provincial 26, Km 3 y ½ entre Colón y San José.

Los Hoteles en Colon Entre Rios, se caracterizan por la infraestructura confortable, calidad de servicios y atención personalizada. Una diversidad de opciones para elegir de acuerdo a las necesidades y los más variados presupuestos.

 

Entre los numerosos eventos que se llevan a cabo, se destaca la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se realiza a lo largo de una semana, durante el mes de febrero.

Colón Entre Ríos

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here