Escapada a San Pedro

Ya no es necesario hacer viajes largos al interior del país en busca de tranquilidad y silencio, porque Buenos Aires nos brinda la vida de Ciudad como la vida de tranquilidad, como lo hay en toda escapada a San Pedro.

Espacios verdes, barrancas, rio y sus accesos transforman a San Pedro en uno de los pueblos más bonitos de la provincia.

Se encuentra a 164 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y unos 20 kilómetros menos de Rosario, Santa Fe. Es una opción genial para aquellos que provienen de grandes urbes, como lo son sus dos ciudades cercanas.

Las calles del casco histórico provocan una gran sensación al momento de recorrerlas, ya sea en bicicleta o a pie, de las cuales podrás tomar diferentes postales de la ciudad y de la característica arquitectura de este pueblo.

Sus barrancas se pueden apreciar muy bien en los atardeceres de invierno, sobre todo si eliges hospedarte en un camping de allí, los cuales encontrarás varias opciones. En verano, se puede navegar en las aguas del río Paraná.

El perfume de sus rincones te enamorará a toda hora. Por ser un pueblo tan auténtico, su gama hotelera también lo es, puedes encontrar desde hoteles hasta cabañas en san pedro. Aunque quién es el anfitrión es el camping.

Escapada a San Pedro

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here