Cordillera De Los Andes

La denominada Cordillera De Los Andes es amada por muchos viajeros, sobre todo ‘mochileros’, que la recorren miles de veces sin cansarse de los paisajes y descubriendo siempre algo nuevo.

Al igual que la patagonia, es visitada por gente de todo el mundo, destacándose Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Pero el sur argentino no es el único que cuenta con la belleza de las montañas, sino también la región de Cuyo y Norte. Si podemos destacar lugares de cada región, elegimos a Mendoza representando a Cuyo y Salta al Norte ¡Dos provincias increíbles!

Cordillera de los Andes

Siempre que viajamos al sur, sobre todo en familia, buscamos comodidad y poder hacer de unas vacaciones, la mejor de todas. Lo lograremos… Es imposible pasar una mala experiencia en esta región.

Pero, dejando de lado las actividades, la hotelería también ayuda mucho, ya que está altamente desarrollada, aunque en invierno, cuando es temporada alta, se suelen reservar más las cabañas en bariloche, por ejemplo. Ya que se puede dejar el equipaje allí como si fuese la propia casa e ir a recorrer el resto de los pueblos y ciudades vecinas.

Lo mismo ocurre en la región de cuyo, se recomienda hacer base y alquilar cabañas en mendoza, ya que es un precio muy accesible para todas las comodidades que en esta se brinda.

Son dos lugares que no se pueden perder al momento de elegir Argentina para conocer, al igual que Salta, que también la hemos nombrado.

No hay comparación del paisaje del amanecer o atardecer con las montañas, ver como el sol se esconde tras ellas es algo único que no puedes perdértelo. ¡Visita y conoce las oportunidades que te brinda este hermoso país, animate!

Cordillera De Los Andes

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here