Río De Janeiro Brasil

Río de janeiro es una ciudad cosmopolita, densamente poblada, con muchos sitios atractivos para conocer.

Los viajeros vienen a esta metrópoli en busca de sus pintorescas playas, las que se encuentran sobre el Océano Atlántico, rodeadas de morros y sitios emblemáticos, conocidos mundialmente, como  la colosal estatua del Cristo Redentor, emplazado en el Parque Foresta de Tijuca, un espacio verde urbano, visitado por miles de turistas que llegan  a este alto mirador, para ver el paisaje citadino, el mar, la  costa, y  los cerros, en 360°.

Y el no menos conocido Pan de Azúcar que emerge en la boca de la Bahía de Guanabara, al que se accede en un teleférico, desde el que se obtienen vistas únicas, del maravilloso lugar.

Río De Janeiro

Edificios, bibliotecas, museos, iglesias, el gran estadio Maracaná, la imponente Catedral Católica, moderna con un edificio peculiar, inmenso, con vitrauxs que le dan una luminosidad especial, Río lo tiene todo.

Cuenta una activa vida llena de discotecas, restaurantes, bares, shoppings y tiendas.

Entre todas las actividades en rio de janeiro Brasil, los visitantes eligen además de los mencionados puntos de interés,” imperdibles excursiones” como:

Medio día por la city, o el Circuito Cataratas del Parque Nacional de Tijuca.

Participar de la alegría carioca en Ginga Tropical, un espectáculo interactivo, con ritmo, canciones y folklore brasileño.

O trasladarse a zonas cercanas para pasar el día entre las que se hallan Angra dos Reis e Isla Grande, Búzios, Petrópolis o Arrial do Cabo.

Y por supuesto al planear el viaje,  programar y reservar  la compra de entradas para el  Carnaval 2019, el más grande y famoso del mundo, lleno de color, fantasía, música, danzarines, cantos,  brillo, luz y algarabía.  Se desarrolla  anualmente, cuarenta y siete  días antes de la cuaresma cristiana y termina el miércoles de ceniza.

Hay mucho para descubrir, recrearse, disfrutar, bailar o descansar en este centro urbano costero, donde es un pecado aburrirse.  Recorrido por miles de personas, ofrece múltiples servicios y muchos entretenimientos, para una divertida estadía.

Río De Janeiro Brasil

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here