Villa Gesell Buenos Aires

Villa Gesell, hermosa ciudad balnearia perteneciente al partido de la costa, elegida por los adolescentes para disfrutar de sus tan deseadas vacaciones de verano, es el sitio ideal para las salidas nocturnas, los amigos, la familia y la diversión.

Villa Gesell Buenos Aires

Gesell tiene una infinidad de actividades para realizar. Durante el día se destacan las estadías en sus maravillosas playas, donde además de los baños en el mar podemos realizar deportes acuáticos como el surf, remo en kayaks, pesca y andar en motos de agua. También son muy habituales las cabalgatas por la playa y el motocross en los medanos.

Otro lugar muy recomendable para pasar jornadas diferentes y gozar de atardeceres únicos, rodeados de belleza natural es Pinar del Norte. Además de esto, esta ciudad nos propone visitas a los museos Municipal, Carlos Idaho Gesell y al Centro Cultural Pipach.

Famosa por su vida nocturna la oferta de bares, restaurantes y discotecas es muy amplia. Aquí encontraremos de todo y para todos los gustos. Las salidas de los más jóvenes podemos decir que comienzan al caer la tarde en la playa y los balnearios los inundan con música y tragos hasta llegar al amanecer rendidos, después de haber disfrutado de una noche mágica, en los muy lindos hoteles en Villa Gesell.

Villa Gesell Buenos Aires

Respecto a las comodidades que hallaremos en esta ciudad para completar un maravilloso viaje podemos afirmar que sus hospedajes poseen todas las comodidades necesarias para el visitante, similares a los que podríamos encontrar en otros sitios similares como por ejemplo los alojamientos en Las Grutas.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here