Vacaciones en Mar Del Plata

Mar Del Plata es mucho más que una ciudad. Es un territorio bendecido por la naturaleza que sorprende, emociona y convoca al turismo nacional y del exterior también. Por eso, es uno de los destinos ideales para realizar una escapada, o planear las ansiadas vacaciones en Mar Del Plata.

Los hoteles en Mar del Plata se caracterizan por el confort, calidad de servicio y atención, desde presupuestos orientados a cubrir las necesidades y preferencias de todo tipo de viajeros.

Vacaciones en Mar Del Plata

El Sheraton Mar del Plata , por ejemplo, se encuentra ubicado a tan sólo unos pasos del centro, frente al Golf Club, y a quince minutos de la emblemática Playa Grande. Moderno y elegante, es el alojamiento indicado para relajarse, disfrutando de las confortables habitaciones y suites, fitness, club de niños, piscina interior, sauna, spa, guardería, etc. Propone interesantes descuentos a través del llamado Plan Familias.

Durante el otoño “La Feliz” te invita a jugar y correr en la playa, a visitar el Museo del Mar, a cabalgar, a cruzar el cielo en parapente, a la magia de Villa Victoria, desde una amplia propuesta gastronómica, entre otras alternativas para disfrutar.

Todavía estás a un click de explorar las diversas opciones, acciones promocionales y confirmar tus reservas on-line.

Vacaciones en Mar Del Plata

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here