Turismo Puerto Iguazu

Puerto Iguazú se encuentra en la provincia argentina de Misiones, una conocida región cercana a la triple frontera, con Uruguay, Brasil y Paraguay, que combina la magia de la naturaleza en estado puro, con una gran insfraestructura avocada al turismo.

La Garganta del Diablo es un sitio obligatorio a más de 80 metros de altura que sin dudas debe conocer ya que es el puntapié inicial para disfrutar al máximo de esta tierra mágica. Las Cataratas del Iguazú son una de las 7 maravillas del mundo y son la causa de que una gran cantidad de turistas tanto del mundo como del país visiten cada año Misiones.

Mucha flora y fauna se puede disfrutar en este destino perfecto para viajar con los chicos o con la familia entera en sus próximas vacaciones. Además, la compañía Hertz le ofrece fantásticas oportunidades para alquilar un auto y manejarse con sus propios tiempos, algo sumamente escaso cuando se quiere disfrutar al máximo el destino elegido.

El Puerto Iguazu es conocido por sus momentos únicos en medio de la naturaleza. Luego de haber experimentado un dulce descanso en los espacios verdes del lugar, usted podrá degustar de los platos más exquisitos de la gastronomía regional, a base de pescados frescos y deliciosos.

Turismo Puerto Iguazu Misiones

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here