Tips para viajar a la ciudad de Buenos Aires

Hoy hablaremos de una de las ciudades más ricas en cultura de toda Sudamérica, cabe destacar que la Ciudad de Buenos Aires es un lugar con mucha mística como así también moderno y en la misma encontrara muchos lugares por conocer y de seguro hará muchos amigos nuevos

Perspectiva cultural de la Ciudad de Buenos Aires

Durante las vacaciones de verano, la ciudad de buenos aires es un pueblo fantasma. Casi todos pasan la temporada de vacaciones en la costa: Punta del Este, Uruguay o Mar del Plata. Los restaurantes, y algunas tiendas estarán cerrados. Asegúrese de tener esto en cuenta cuando haga sus planes de viaje.

El “beso en la mejilla” es un aspecto de la cultura argentina que no se puede olvidar. Además de las interacciones comerciales, que consisten en un apretón de manos genérico, todas las demás interacciones requieren el beso en la mejilla. El beso en la mejilla no es en realidad un beso en absoluto, sino más bien un toque en la mejilla. Saludar se considera grosero, así que cuando salgas de una reunión social, asegúrate de besar a todos antes de salir.

Siempre tenemos prisa por llegar a nuestro destino principal

En Argentina, es importante relajarse, disminuir la velocidad y disfrutar de la compañía de quienes están con usted. Si no tiene prisa, entonces no hay necesidad de comer rápidamente.

Seguridad: en Buenos Aires, sea discreto con las cámaras y otros aparatos electrónicos. San Telmo y La Boca también son puntos calientes para los carteristas. Para mantenerse a salvo, asegúrese de viajar en grupos y permanecer en la luz después de las horas. Al reservar su hotel, manténgase alejado de las áreas del centro. Suelen ser sucios y más peligrosos.

Cosas a evitar

Aunque Argentina tiene un sector político relativamente estable, las manifestaciones son frecuentes y pueden llegar a ser peligrosas. Evítalos por completo.

Ten cuidado con el tránsito; los conductores, tanto de vehículos particular, como los choferes de colectivos suelen ser peligrosos. Respeta las senda peatonal; pero igualmente mira siempre para ambos lados al cruzar la calle.

No olvides de viajar con tu teléfono celular y su computadora portátil. Los teléfonos celulares serán extremadamente útiles al usar aplicaciones de mapas. Los cibercafés son bastante comunes, ¡así que podrás ir en línea para publicar fotos sobre tu viaje!

Una última cosa: deje un montón de espacio en su maleta para los recuerdos. Hay excelentes tiendas en Palermo Soho, así que asegúrese de tomar algunas cosas para sus familiares.

Luego de estos breves tips, sólo resta que se anime a viajar, recorrer, explorar y por sobre todo conocer una de las ciudades mas emblemáticas de este hermoso país.

Tips para viajar a la ciudad de Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here