Santa Teresita

A trescientos cuarenta y cinco kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra ubicada esta popular localidad de la costa atlántica bonaerense llamada Santa Teresita. Se destaca por la amplitud de sus balnearios ideales para la práctica del surf, el perfil totalmente orientado hacia la familia y el clima templado oceánico.

Santa Teresita Buenos Aires

A tan sólo cinco kilómetros de San Clemente, entre otras actividades, te invita a conocer y a recorrer el Golf Club, el Jagüel del Medio, el Muelle, Museo del Automóvil y la Carabela Santa María, etc.

Los hoteles en Santa Teresita se caracterizan por la comodidad de sus instalaciones, servicios y atención personalizada. Los presupuestos diseñados para los más amplios públicos viajeros, pueden incluir promociones y descuentos como para tener en cuenta y disfrutar del próximo fin de semana largo de octubre.

En los últimos años, el crecimiento y la innovación de la actividad turística, determinaron que los hoteles de la zona cuenten con una infraestructura amigable para explorar, asesorarse y realizar las reservas on-line correspondientes.

Santa Teresita

“Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior” Litto Nebbia

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here