San Carlos de Bariloche Rio Negro

Muchos son los atractivos de Río Negro, es una provincia que pertenece a la Patagonia Argentina. Si bien su capital es Viedma a 832 km de distancia se encuentra la ciudad más habitada e intensamente visitada por turistas nacionales y extranjeros, San Carlos de Bariloche.

Esta localidad por la magnificencia de su naturaleza es un destino turístico por excelencia.

Preparada todo el año para recibir a  los viajeros, los que podrán  deleitarse con sabores regionales como corderos y truchas,  chocolates elaborados a la vista, cervezas tradicionales, tortas y postres en las muchas casas de té de la zona. Y por la noche recrearse en  pubs, discotecas, restaurantes y lugares de entretenimiento variados.

San Carlos De Bariloche Rio Negro Argentina

Para el turista hay muchas opciones de actividades para todos los gustos:

Desde un paseo por la calle Mitre, con sus negocios y peculiar arquitectura en el centro cívico o conocer la preciosa  Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de estilo neogótico con influencias francesas.

Aventurarse a bucear en Playa Bonita, el Arroyo la Angostura, Villa Tacul o para los más avezados en el Lago Moreno.

Cabalgar por cambiantes paisajes, en un ambiente sereno con un entorno natural rico en flora y fauna es una experiencia imperdible.

Para  todos  hay deportes y recreaciones con diferentes grados de dificultad como canopy, canyoning la escalada el kayak, kitesurf, mountain bike, navegación, parapente, pesca deportiva, rafting, treeking y esquí.

Otras elecciones  son   realizar excursiones al Bolsón, a los cerros Tronador, López, Campanario, Catedral para navegar por  lagos y ríos, escalar montañas y caminar por los bosques.

Bariloche  ofrece  todos los servicios, mediante el alquiler de autos se pueden hacer  muchos paseos a lugares cercanos entre los que se cuentan una visita a la Colonia Suiza a 25 km  de distancia, para pasar un día tranquilo, en un ambiente natural, considerado patrimonio histórico, se pueden probar aquí  comidas tradicionales, degustar dulces y comprar artesanías.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here