Salta La Linda

La Ciudad de Salta se conoce como “Salta la linda“. Un despliegue de paisajes de montañas, pueblos perdidos ,casas de adobe estilo colonial, historia, cultura, folklore,, gente amable, sencilla así es Salta y sus atractivos.

Sus peñas folklóricas, sus vinos de altura (reconocidos en el mundo) la gastronomía andina y su hotelería invitan a visitar y disfrutar esta provincia argentina.

Lugares importantes visitados por turistas argentinos y extranjeros en la Ciudad de Salta es su hermosa plaza central, la Iglesia Catedral, todo su centro histórico, el Cabildo, Iglesia San Francisco del siglo XVIII y Convento San Bernardo. Imperdible la visita al Museo de Alta Montaña donde se relata y exponen a los famosos Niños Incas momificados encontrados en el volcán de Llullaillaco en una importante expedición.

La religiosidad de los salteños es muy fuerte y las celebraciones de La Virgen y el Señor de los Milagros son de las más emotivas y compartidas por miles de peregrinos. También la visita a la Virgen del Cerro es un fuerte atractivo de turismo religioso.

Y en toda la provincia Los Valles Calchaquíes, el Camino a Cafayate con lugares únicos como la Garganta del Diablo y el Anfiteatro Natural que nos regala una acústica perfecta.

Cachi. La Cuesta del Obispo. Salinas Grandes. San Antonio de los Cobres. Y el increíble Tren de las Nubes.

Salta La Linda – Argentina

En todos los maravillosos rincones de esta provincia, los hoteles de Salta reciben al turista para darle paz y confort. Paisajes contrastantes a los que podrías encontrar en Montevideo, importante ciudad capital de Uruguay.  Los hoteles en Montevideo forman parte de modernas construcciones de vanguardia.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here