Recorriendo Buenos Aires

Recorriendo Buenos Aires se descubre un destino turístico que crece y se potencia día a día al ritmo de las transformaciones, desde una ciudad amigable, resiliente,  respetuosa del medio ambiente, que espera de brazos abiertos la llegada del turismo nacional y de otras partes del mundo también.

Son innumerables las actividades que se pueden llevar a cabo, tanto al aire libre, como paseos, excursiones, bus turístico, como espectáculos deportivos, culturales, artísticos, etc.

Cuenta con numerosos Centros de Atención al Turista, ubicados estratégicamente para evacuar todas las dudas que puedan presentarse. Algunas de las locaciones para tener en cuenta, son: Peatonal Florida, Casco Histórico, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Caminito, Lagos de Palermo, Río de la Plata.

Los hoteles en Buenos Aires ofrecen al público viajero un conjunto de alternativas modernas, con estilo, caracterizadas por el confort, calidad de servicio, atención personalizada, con presupuestos que pueden incluir acciones promocionales.

Te hablaron de “La Feliz” y ¿queres aprovechar el viaje, la cercanía?… no te la pierdas! Aún en otoño/invierno, vale la pena recorrer sus encantos naturales, visitar el Museo MAR, el emblemático Puerto, etc. En cuanto al alojamiento, los hoteles en Mar del Plata, se destacan la diversidad e innovación de sus propuestas, enfocadas en el público viajero, sus diferentes perfiles, necesidades y preferencias.

Recorriendo Buenos Aires – Argentina

¡Bienvenidos!

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here