Punta Del Este Uruguay

Toda la diversión, el lujo y la naturaleza que buscamos de unas vacaciones confluyen en Punta Del Este, el balneario más glamoroso y movido de la región, que cuenta con diversa  playas muy concurridas durante la temporada veraniega, pero también de recomendable disfrute durante el invierno, cuando los surfistas y amantes de los deportes aprovechan para remontar el fuerte oleaje en playas casi desiertas.

Debido a su emplazamiento que da inicio a la costa oceánica del Uruguay, las playas de la Península tienen características diferentes que provocan satisfacción en todos. Las aguas tranquilas y un clima relajado, hacen de playa Mansa un reducto ideal para las familias.

Punta Del Este

La Playa de los Ingleses se presta para la pesca por su ubicación estratégica. Las olas de buena altura hacen de El Emir, la playa preferida por los surfistas, mientras que los jóvenes se inclinan más por el ambiente agitado de la Brava.

Punta Del Este


Ideal para recorrer sus calles que mezclan lo más lujoso con lo agreste, esta dinámica se puede realizar de una manera más confortable gracias a las numerosas empresas dedicadas al alquiler de autos.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here