Porto de Galinhas Brasil

Porto de Galinhas esta ubicada al este del continente Sudamericano, en el estado de Pernambuco, las playas en las que se relajan tanto turistas como nativos, son una pequeña parte de todo lo que podrá vivir aquí como en ningunas otras vacaciones.

A 60 kilómetros de Recife, una ciudad imprescindible para visitar, usted podrá disfrutar de las transparentes aguas y paradisíacas playas, ya sea navegando en bote o nadando en playas como la de María Farinha, las de la isla de Itamaracá, entre muchas otras.

Porto de Galinhas

El Muro Alto Beach o la Playa de Maracaipe son algunas de las más famosas del lugar. Luego de haber elegido uno de los tantos paquetes a Porto de Galinhas, vivir en familia o con amigos de estas vacaciones lejos del estrés laboral será una misión que podrá complir.

En este destino de piscinas naturales en arrecifes y paisajes al Océano Atlántico podrá seguir disfrutando de múltiples y más diversas playas como la Praia Do Serrambi y actividades en lugares sorprendentes como el archipiélago de Fernando de Noronha, con parques nacionales y santuarios ecológicos impresionantes.

Porto de Galinhas

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here