Playas más cercanas a Argentina

Los argentinos poseen dos grandes destinos de playas en el exterior para vacacionar los fines de semana, por motivo de cercanía y hasta a veces, por precios teniendo en cuenta los elevados costos que actualmente se encuentran en la costa argentina. Hablamos de Montevideo, Uruguay y Santiago, Chile.

Playas Montevideo y Chile

En verano están los que buscan el viento de río, la tranquilidad de las playas uruguayas que se decoran de personas con su termo y mate junto a la música y el adaptable clima que encontraremos en Enero y Febrero. También, por las noches, los jóvenes suelen salir por los grandes bares que posee esta ciudad con suma tranquilidad. Los hoteles en Montevideo colapsan de visitantes todos los veranos, el 75% argentinos.

Lo mismo decimos de Santiago, en el que a pocas horas se puede veranear en sus aguas cristalinas en Viña del Mar. Realizar deportes, nadar, o simplemente disfrutar del sol y el calor a pocos kilómetros de la montaña. Los hoteles en Viña del Mar son muy frecuentados por argentinos como chilenos, hasta a veces por brasileños, que eligen cada año abandonar el clima subtropical por unos días.

Playas de Montevideo desde el aire con drone

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here