Miami

Con su clima subtropical y sus hermosos y variadas playas, Miami es un destino para visitar durante todo el año. La temporada de mayor actividad es entre los meses de enero y abril. Las lluvias aumentan en la temporada de huracanes (junio-noviembre), pero puede haber lloviznas, a menudo breves, todo el tiempo.

Las celebridades y el mundo del arte contemporáneo se reúnen en el Art Basel de Miami Beach y en sus numerosos eventos y ferias de arte satélites (comienzos de diciembre), y los chefs de Food Network son la atracción del Festival de Comida y Vino de South Beach (febrero).

​Es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Además de sus infinitas actividades para el turismo es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.

Mencionaremos algunos de los sitios que podremos visitar , este recorrido es indispensable realizarlo con vehículos confortables como los que encontraremos en el alquiler de autos en Miami.

Bayfront Park es un sitio inmejorable para comenzar, luego el Dolphin Mall, siguiendo con los maravillosos parques, hallaremos el Matheson Hammock Park. Imperdible visitar la Torre de la Libertad para finalizar en la Villa Vizacaya.

MIAMI

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here