Junto al torrentoso río Paraná se encuentra la localidad de San Pedro, un tranquilo municipio bonaerense. A pocos km de la Ciudad de Buenos Aires, y de la ciudad de Rosario.
Un lugar tranquilo con el verde de las barrancas, un núcleo urbano para relajarse, tomar sol, navegar, acampar, andar en bicicleta, caminar, realizar cabalgatas, comer en la costanera, recorrer las anchas calles del casco histórico o envolverse en el aire con el aroma de sus flores.
Allí, es donde se cuidan las costumbres y se cultivan las tradiciones más populares como las fiestas de la ensaimada, las colectividades y la música country.
En esta hermosa ciudad se encuentra el hotel howard johnson san pedro, un lugar increíble de 16 ha verdes, adornado con palmeras en el extenso parque, cuenta con máximo confort, sofisticado estilo y completas prestaciones, para una estadía inolvidable en un apacible lugar.
Si te alojas en hoteles te despreocupas de la limpieza, el orden, las comidas, cuentas con servicios especiales, para que te sientas cómodo, mimado, asistido con celeridad, cordialidad y eficiencia, lo que te asegura una estadía placentera.