Florianópolis Brasil

Florianópolis esta ubicada en la bella y mágica isla de Santa Catarina, al sur de Brasil, esta ciudad le regala a sus visitantes vistas de ensueño, playas de lujo para disfrutar y excursiones en la inigualable naturaleza del lugar.

Ideal para desconectarse de los problemas y alejarse de la rutina, playas como la Praia Dos Ingleses en el norte de la isla y demás balnearios populares le harán sentir unas vacaciones únicas como nunca antes.

Además, la gastronomía local es otro punto fuerte que llama la atención de la gran multitud internacional que visita esta isla.

Florianópolis

De cara al imponente Océano atlántico, en las costas del inigualable país Sudamericano, degustar platos exquisitos como la feijoada, la carne al cangrejo, el camarón a la griega y demás comidas hechas a base de frescos mariscos le esperan.

También puede vivir al máximo de la diversión en lugares como Beto Carrero, donde la familia se mezcla en juegos extremos y espectáculos llenos de naturaleza.

Compras artesanales, recuerdos de viaje y atracciones imperdibles tanto para niños como adultos le esperan aquí, en Florianópolis.

Florianópolis Brasil

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here