España Medieval

Lejos del caos de Barcelona y Madrid, por fuera de las estridencias de las grandes ciudades y al costado del ritmo estresante de dichas metrópolis, España presenta otra cara repleta de arquitectura clásica: los castillos medievales de la España Medieval.

Cada uno de los parajes encierra diferentes historias donde el tiempo parece haberse detenido dejando caminos de rocas y pequeñas casas que custodian las fortificaciones.

España Medieval

Tras obtener un gps y gracias al servicio de alquiler de autos de Avis España, la travesía  comienza por Girona donde reina el aire medieval. La arquitectura permanece intacta y el pueblo de Peratallada ofrece calidez para todos los visitantes.

Albarracín será el próximo rumbo del itinerario. Ubicado en las colinas y apoyadas sobre un imponente peñasco se encuentran las imponentes murallas que alguna vez fueron pleno corazón de la Edad Media. Visitar el Guadalaviar, las murallas y el casco Histórico serán paradas obligadas.

El tour continúa en Santillana del Mar donde la Cueva de Altamira expresa el arte rupestre, y el Museo de la Tortura, reflejo de  los tormentos realizados durante la época pasada. Mientras que Ronda será el último paraje que permitirá admirar la panorámica del pueblo desde el Puente Nuevo, visitar los baños árabes y el Palacio Mondragón.

España Medieval

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here