Chascomús Buenos Aires

Chascomús es una ciudad argentina cabecera del partido del mismo nombre, se localiza en la Provincia de Buenos Aires, a poco más de 100 km de la capital de Argentina.

Las cabañas en chascomus preparadas para brindar bienestar  a los turistas son el alojamiento ideal, para disfrutar de unos serenos días en un ámbito natural.

El principal atractivo de esta zona es la Laguna de Chascomús, pertenece a un sistema de lagunas llamadas las encadenadas, en cuanto a su aspecto presenta juncos y muchas plantas acuáticas en las márgenes, poblada de bagaritos, pejerreyes y otras especies de peces, garzas, patos y pájaros.

Chascomús Buenos Aires

En ella se practican varios deportes acuáticos  como por ejemplo: Kitesurf, Windsurf, Natación, Regata y Pesca deportiva.  Ha sido el lugar elegido de numerosos campeonatos y eventos deportivos. Es el destino ideal para una escapada de fin de semana.

El ex presidente argentino, Raúl Alfonsín fue un personaje ilustre del lugar.

Chascomús – Buenos Aires

Bariloche en cambio se encuentra  muchos km de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, en la extensa región patagónica, perteneciente a la provincia sureña de Río Negro.

Es un lugar espectacularmente hermoso, con una excelente gestión turística con alojamientos diversos,  los viajeros encontrarán gran número de hostales, cabañas y hoteles en Bariloche con los mejores servicios, personal idóneo y eficiente para complacerlos.

Aquí se realizan numerosos deportes, en épocas invernales se destacan:

Los centros Cerro Catedral y el Teleférico Cerro Otto,  ambos cuentan con óptimas instalaciones, pistas y medios de elevación para todo tipo de deportes con nieve, en las otras temporadas el colorido de los bosques y la belleza del lugar invitan a navegar, hacer escaladas, caminatas, montañismo, cabalgatas etc.

Magníficas postales de sus lagos, montañas, ríos y bosques se obtienen aquí. Las numerosas chocolaterías con su tentador aroma y sabor invitan al disfrute. En los restaurantes se puede probar el exquisito cordero patagónico de único sabor, o las truchas y salmones de la región.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here