El Planetario Buenos Aires

En la mítica Buenos Aires, llena de encantos, callecitas coloridas, pasajes, lujosos barrios, residencias, palacios y  monumentos; eventos, conciertos y espectáculos de todo tipo, les proponemos dos lugares para conocer. El Planetario Galileo Galilei, es uno de ellos. Muy recomendable para toda la familia. Está ubicado entre las avenidas Sarmiento y Belisario Roldán, del tradicional barrio de Palermo.

Planetario Buenos Aires

Fue inaugurado el 1966, dentro del parque Tres de Febrero diseñado por un paisajista francés Charles Thays, consta de un espejo de agua rodeado de árboles. El arquitecto Enrique Jan, pergeño el edificio, que se destaca por su relación espacio, forma y porque en él se desarrollan eventos científicos, culturales y festivos.

Está compuesto por cinco pisos, una explanada de acceso, una  zona de exposición en el primer piso y la sala circular de 20 metros de diámetro con una serie de tres cúpulas. En el pueden verse planetas, estrellas y satélites del universo, por medio de un preciso instrumental.    Posee trescientas  modernas butacas reclinables. Su principal objetivo es ser accesible a todas las personas trascendiendo el mundo académico

Esta ciudad importante y centro turístico del país pone a disposición innumerable cantidad de alojamientos y hoteles en Buenos Aires, para que todos los viajeros se sientan como en casa. Asumiendo el compromiso de brindar servicios óptimos, con seriedad y eficacia.

Por otro lado, en la urbe costera, Mar del Plata inunda con sus playas sobre el Océano Atlántico al segundo centro turístico más visitado de la República. Con una increíble oferta de actividades, eventos, espectáculos y deportes.

Es una ciudad global y pujante preparada para recibir a millones de turistas a lo largo de todo el año y en la temporada veraniega especialmente, con una gran capacidad de alojamientos, hostales, posadas, casas, departamentos y hoteles en Mar del Plata a disposición, con todo lo necesario para dar servicios con profesionalismo, responsabilidad y previsibilidad.

El Planetario Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here