Mar Del Plata Buenos Aires

78

Mar del Plata, ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa del mar Argentino, es una de las ciudades más visitadas por los turistas, ya que tiene muchos atractivos, y es considerada un excelente destino para disfrutar de unas vacaciones. Con sus hermosas playas y cálida temperatura recibe a múltiples turistas durante el año.

Además, es un destino líder en la elección para desarrollar congresos y convenciones, por lo que se la considera la más importante de la Argentina para este tipo de eventos. Es de fácil circulación y cuenta con disponibilidad de diversos tipos de servicios de transporte urbano.

Mar Del Plata Buenos Aires

Si existe un sitio turístico donde la noche pasa a ser un atractivo primordial en la agenda del veraneante, ese escenario es la ciudad de Mar del Plata. Lo más llamativo es que las distintas generaciones encuentran lo que buscan. Cada cual con sus gustos, prioridades y expectativas. Asimismo, la gastronomía de esta zona es privilegiada con deliciosos platos realizados con los mejores pescados y mariscos, así como también las ricas conservas que puedes llevar a casa.

Los turistas que deciden visitarla buscan excelencia, también, en los sitios de hospedaje. Esta ciudad cuenta con amplia gama de hoteles, balnearios, posadas, etc, que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

El hotel más destacado es el Sheraton Mar del Plata que cuenta con un estupendo spa que incluye jacuzzi, diversos tratamientos corporales, piscina climatizada y gimnasio. Dispone también de dos restaurantes con gran variedad de platos locales, regionales e internacionales y complementados con música en vivo.

Esta ciudad es definitivamente un destino que nadie puede dejar de visitar, con sus hermosos paisajes, ya que tiene como objetivo principal lograr la relajación de sus visitantes.

Mar Del Plata Buenos Aires

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here