A Ushuaia en auto

23

Un  camino largo, pero que vale la pena recorrer para admirar el paisaje, conocer lugares diferentes y disfrutar el sur de la Argentina a pleno.

Empresas como Avis Rent a Car cuentan con una flota para elegir el modelo que más les guste de acuerdo a la cantidad de personas que viajen y el camino que tomen.

A Ushuaia en auto

Llegar a Ushuaia será llegar a un pequeño paraíso, una ciudad pequeña que ofrece una gran variedad de alternativas, como paseos, navegaciones, aventura y deportes de riesgo.

Por ejemplo, hacer la clásica navegación por el Canal de Beagle para tener una visión fantástica de la ciudad desde del agua, visitando la Isla de los Pájaros, el famoso Faro del Fin del Mundo y la Isla de los Lobos.

Otra excursión tradicional es la estancia Harberton, la estancia más antigua de Ushuaia, y la Pingüinera de la Isla Martillo.

El Parque Nacional Tierra del Fuego, que está ubicado a unos 12 kilómetros de la ciudad es un paseo obligatorio para conocer flora y fauna autóctona.

No regresar a Buenos Aires sin antes visitar el Museo Marítimo y la cárcel del Fin del Mundo. Asimismo, hacer un recorrido en el Tren del Fin del Mundo. Simplemente, inolvidable.

A Ushuaia en auto

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here