Villa Carlos Paz Cordoba

Verano, calor, brisa, agua, sol, verde… Toda la naturaleza está en Córdoba, específicamente en Villa Carlos Paz, con su inmenso Lago San Roque, el Reloj cucú y los deliciosos alfajores.

Muchos turistas extranjeros se están dejando seducir por este destino, dejando a un lado otros más conocidos y populares como Mar del Plata, Bariloche, Ushuaia, por citar algunos.Villa Carlos Paz

Es que las sierras cordobesas tienen un encanto especial, sumado especialmente a un clima extraordinario. Y en verano, los espectáculos se triplican para todos los gustos de espectadores.

Por lo tanto, es un destino fantástico e imperdible. Para los extranjeros que llegan a Buenos Aires buscando otras opciones de viajes, vale el ir  a la ida en micro y regresar en un auto de alquiler. ¿Por qué motivo?

Sucede que el alquiler de autos en Córdoba es sencillo, siempre que se tengan los documentos al día, claro está, y con un auto alquilado, podrán viajar por os alrededores de Villa Carlos Paz para conocer más de esta región fantástica.

Regresar a Buenos Aires en ese mismo auto es posible, ya que actualmente es posible retirar el auto de alquiler en un destino y devolverlo en otro. De este modo, será posible que conozcan otras ciudades maravillosas al regresar a la capital argentina, como Villa María y Rosario, por donde deberán pasar sí o sí en el camino de regreso.

Villa Carlos Paz Cordoba

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here