Viaje a Italia en auto

Italia es un destino turístico por excelencia, donde las ciudades tienen historia, como Roma, Venecia o Florencia. Pero el país tiene mucho más para ofrecer y si se puede viajar en auto, mejor, para poder recorrerla con calma y atención, aprovechando las rutas que son seguras. Por esto te contamos como planear un viaje a Italia en auto.

Por lo tanto, manos a la obra y a ocuparse de buscar el vehículo, tarea sencilla, pues es común el alquiler de autos en Italia para hacer este tipo de viajes.

Viaje a Italia en auto

Si se desea ir a Toscana, por ejemplo, lo ideal es ir hasta Pisa, recorrer la ciudad y entonces dirigirse a Florencia, también recorrer este destino, para luego ir directo hacia Toscana, pasando por San Gimignano, Montepulciano y Siena, ciudades que también vale la pena recorrer y conocer.

Una vez en Toscana, pasar unos días allí, para pasear por la ciudad y hacer las visitas necesarias a sus puntos turísticos, que son maravillosos.

Ahora bien, si se elige Cerdeña, el “Caribe del Mediterráneo”, las rutas hacia allí también son impecables. Y vale la pena recorrerla para llegar a ese destino con playas fabulosas, arena blanca y aguas de color turquesa.

La Costa Amalfitana es otra muy buena opción para viajar en auto, el destino ideal para descansar y disfrutar. Saliendo de Roma será posible pasar por Nápoles y conocer Pompeya, para luego seguir hacia la Costa Amalfitana a través de una de las mejores rutas

Y por último, Sicilia, que brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar el ambiente y los paisajes impresionantes de una de las regiones más especiales del país.

Viaje a Italia en auto

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here