Viaje a Bariloche

San Carlos de Bariloche es un destino turístico con múltiples fines: viaje de egresados, viaje de quinceañeras, viaje de luna de miel, viaje de aniversario, viaje de jubilados… y destino para turistas internacionales, que llegan para conocer una ciudad encantadora, para tener la oportunidad de esquiar, de hacer trekking, rappel o simplemente descansar. Sumate a este viaje a Bariloche.

Sin lugar a dudas es un lugar conocido internacionalmente,  y empresas Rent a Car Bariloche ayudan a que los viajeros puedan recorrer este destino libremente, teniendo la opción de hacer más de una excursión por cuenta propia, conociendo uno de los lugares más bellos de la Argentina.

Viaje a Bariloche

Además de hacer los típicos paseos como el Circuito Chico y el Circuito Grande, no pueden dejar de conocer la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, un lugar que parece salido de un cuento.

Un paseo alrededor del lago Nahuel Huapi bien merece un día especial, parando para hacer un picnic, caminar y hacer fotos que documentarán luego una experiencia en un destino espectacular.

El Hotel Llao Llao bien vale la pena para una visita especial: desde su parque se tiene una vista panorámica maravillosa! Además, sus meriendas son exquisitas.

Finalmente, para aquellos que aman esquiar, subir al Cerro Catedral es obligatorio, pues allí tienen diversas pistas con diferentes grados de dificultad. Claro está que al Cerro Catedral tienen que subir todos, pues el paisaje desde allí hacia todo Bariloche es simplemente maravilloso.

Viaje a Bariloche

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here