Viajar en auto por Argentina documentación requerida

22

Cualquier motivo y época el año es buena para viajar en auto por Argentina, en especial a Córdoba para conocer sus sierras, su gente, su paisaje y clima. Sin embargo, es super importante, ya sea si se decide por el alquiler de autos para viajar  o el auto propio, tomar algunas precauciones para viajar de la forma más segura y en el marco de la ley.

  1. Todos los viajeros dentro del vehículo deben tener documento que certifique su identidad (DNI los argentinos, documentos de identidad o pasaporte los extranjeros). Además, quien maneje deberá tener su licencia para conducir vigente.
  2. Llevar la documentación que la empresa le entregue referente al seguro y comprobante de alquiler.
  3. Todos usar el cinturón de seguridad, y si se viaja con bebés o niños pequeños, que viajen en los baby-sits de acuerdo a la edad, en asiento trasero y con cinturón de seguridad.
  4. Controlar que el automóvil tenga matafuegos, balizas y llevar un botiquín de primeros auxilios.

Viajar en auto argentina

Ahora sí, con estos ítems controlados se puede emprender el viaje hacia una de las provincias más lindas del país. Ir a Villa Carlos Paz y conocer el Lago San Roque y el popular Reloj Cucú. Dirigirse a Capilla del Monte para disfrutar las aguas termales. En Alta Gracia está la posibilidad de visitar el Museo de Ernesto Guevara.

En Córdoba Capital, visitar la Manzana Jesuítica, que es un complejo del siglo VII fantástico para conocer la historia de la región.

Hay un sinfín de lugar para conocer, por lo tanto empezar con estos, ya es un buen comienzo para un viaje exitoso.

Viajar en auto por Argentina

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here