Verano en Villa Carlos Paz

Las tan ansiadas vacaciones finalmente están llegando y pasar el Verano en Villa Carlos Paz vuelve a ser el lugar elegido para pasar una temporada de descanso y diversión. Es hora de comenzar a decidir cómo viajar –auto, micro, avión?- elegir entre todos los hoteles el que más agrade a la familia, y comenzar a armar las valijas, ya que el tiempo no corre… vuela!

Villa Carlos Paz es un destino turístico singular: lago, río, sol, montaña, paseos por una naturaleza magnífica y la posibilidad de practicar deportes acuáticos y deportes de aventura, como trekking, parapente, mountain bike, por ejemplo.

Verano en Villa Carlos Paz

Por otra parte, la noche allí durante la época veraniega es muy agitada: bares, restaurantes, shows, música al vivo, espectáculos teatrales, hay una gran variedad de opciones para todos los gustos y edades.

Los hoteles en Carlos Paz brindan una atención personalizada y tienen todo lo que un viajero pueda necesitar y querer disfrutar, por lo que, luego de un buen desayuno, nada mejor que salir a recorrer la villa, ir hasta el Lago San Roque y pasear en bote, o ir al balneario Fantasio y relajarse al sol, nadar en las frescas aguas del río y caminar por la orilla.

Por la noche, y luego de una rica cena, es el momento de ir a ver un buen espectáculo.  Muchos artistas estrenan allí sus obras y buscan entretener y divertir al público. Hay una gran variedad de producciones por lo que la diversión está garantiza.

Verano en Villa Carlos Paz

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here